En vilo y angustiada se encuentra la familia de joven Eliezer Gaitán, de 28 años, originario de la comarca Las Flores de Masaya, ya que se encuentra secuestrado desde el 20 de enero del presente año. Ese día una hermano de la víctima recibió una videollamada donde los secuestradores pusieron al mismo Eliezer en cámara para que informará a la familia sobre su secuestro.
Los hombres que tienen secuestrado al joven masayense exigen la cantidad de cuatro mil dólares para ser liberado. Ya ha transcurrido un poco más de un mes y la humilde familia no ha podido recaudar dicha cifra. Por consiguiente hacen el llamado a la población para que brinden su significativo aporte económico. “Le pedimos su ayuda voluntaria, no gran cantidad, pero de granito en granito se recoge. Manos piadosas nunca estarán vacías”, menciona un familiar.
Eliezer Gaitán apenas se ganaba la vida trabajando como “acarreador” en el Mercado Oriental de Managua. El pasado 12 de enero decidió buscar en un futuro para su familia e hijo en Estados Unidos, pero lamentablemente su motivación fue quebrantada, tras ser secuestrado en el país azteca, mientras el plazo para enviar el dinero finaliza este sábado, por lo cual crece la preocupación de amigos y familiares.
Si usted desea dar su contribución económica puede comunicarse con la familia del joven Eliezer Gaitán al celular: 8713-0919 y al 7891-5626