Más de 15 días de angustia ha acompañado al joven Carlos Eduardo Orozco Espinoza, luego que su ex pareja, Fabiola Pérez Selva, el pasado 23 de diciembre llagará a traer al niño de cinco años para pasar navidad con ella, pero desde entonces no saben nada de la joven madre, ya que no responde su teléfono celular y todo hace indicar que cambió de número.
En el Juzgado de Familia de Masaya se llegó al acuerdo que el cuido y crianza del menor estaba asignado a su padre, Carlos Orozco, y la responsabilidad compartida para ambos en cuanto al tiempo que pasarían con el niño. Además, se estableció que el pequeño estaría con su papá de lunes a viernes y su mamá los sábados y domingos. Llegando a retirarlo y posteriormente a dejarlo a la casa del papá.
Orozco Espinoza en reiteradas ocasiones ha ido a buscar al niño a la casa de la abuela materna, donde estaba estipulada la visita, pero no dan ninguna información. Por tanto, presume que el niño no se encuentra en la ciudad de Masaya. Al parecer madre e hijo podría estar en el municipio de Ciudad Sandino, Managua, donde vive con su actual pareja. Hasta el momento el caso es de conocimiento policial, pero los agentes no pueden hacer nada, hasta que el juez emita un oficio que establezca que la madre del niño quebranto el acuerdo y sentencia judicial.
Para cualquier información a los celulares: 8883-0583 y al 8141-7166 con su abuelo Martín Orozco.