El pasado 11 de noviembre Lauren Josefina Torres Castro, logró uno de sus propósitos con su pequeño emprendimiento al aperturar su puesto de “Mini donas” dónde su clientes podrán llegar a comprar los postres que elabora con la misma pasión y amor de hace tres años, cuando se intereso por aprender en un curso de repostería impartido por una tía materna.
La niña de 11 años y dueña de Dulces Chispitas mencionó a MASAYA Al Día “sentirse feliz y bendecida al inaugurar su móvil de Mini donas”. Uno de los propósitos de Lauren desde que inició su venta en línea era precisamente tener un espacio como el antes descrito, y fue hasta ese día con el apoyo de su mamá que se hizo realidad.
“Es un proyecto que teníamos con ella desde que inicio sus ventas al mirar la aceptación y demanda que tenían las mini donas. Y yo como su mamá me siento feliz de poder estar junto a ella en sus logros”, comenta su mamá, Jahoska Castro, quien se caracteriza por ser una mujer emprendedora, una virtud que desde luego trasmite a su hija.
De esta manera la pequeña Lauren, pero de mentalidad emprendedora, va cumpliendo sus metas y avanzando con paso firmes. En un futuro se visiona con llegar a tener un local amplio dónde ofrecer sus deliciosas mini donas y demás reposterías. El próximo año cursara su último año de primaria, implementando siempre la disciplina y responsabilidad para estudiar, y a la vez en su emprendimiento.
El puesto móvil de Dulces Chispitas está ubicado de la gasolinera uno san Jerónimo dos cuadras y media al este o pueden seguir ordenar para llevar al celular 8138 3648.