Una dolorosa y triste navidad viven los hijos y familia de Margarita Patricia Martínez Arley, de 37 años, quien se suma a la extensa lista de personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito en nuestro país durante el 2023. La mujer originaria del barrio de Monimbó viajaba como pasajera en una motocicleta en horas de la madrugada de este sábado 23 de diciembre.
El conductor de la motocicleta fue identificado como Jamil Pérez Ordóñez, de 41 años, quien bajo supuesto estado de ebriedad y exceso de velocidad perdió el control del vehículo liviano, estrellándose en un costado de un carro que se encontraba estacionado. Desafortunadamente la víctima no llevaba puesto el casco de seguridad, por lo que sufrió trauma craneoencefálico severo, falleciendo de manera inmediata en el lugar. Mientras Pérez Ordoñez fue trasladado al hospital público de Masaya Hilario Sánchez Vásquez debido a las lesiones que presentaba.
El cuerpo de la victima que falleció de manera inmediata la madrugada de este sábado/Foto cortesía
El accidente sucedió en horas de la madrugada de este sábado 23 de diciembre en el sector detrás de los tanques de Mebasa. La mujer tenía tres hijos, entre ellos un menor de edad, quienes lamentan la trágica muerte de su progenitora. La vela re realiza de la iglesia San Sebastián una cuadra al sur y 1 ½ al este en Monimbó. En menos de una semana se registra la segunda mujer fallecida en accidente de tránsito en el departamento de Masaya.