En horas de la media noche, 12:10 minutos de este 8 de marzo, el asombro se apoderó del barrio William Galeano de la Managua, ya que se conoció sobre la muerte de Fátima Carrión Balladares, de 39 años, cuyo cuerpo tenía aparentemente un disparo en el tórax y otro en la cabeza. Minutos antes vecinos escucharon la discusión de la pareja y posterior la detonación de un arma de fuego.
Hasta el lugar del crimen se presentaron peritos policiales para realizar las investigaciones del caso que enluta a la familia Carrión. Alexander Duran, esposo de la fallecida, informó a las autoridades que su esposa se había suicidado, misma versión que le brindó a Jamilieth Carrión, hermana de la víctima.
Sin embargo, Jamileth desestimó la versión de Duran y más bien lo señalo de haber arrebatado la vida de su hermana, tomando en cuenta que dicha relación siempre estuvo bajo la sombra de maltrato psicológico y físico de parte de su cuñado. Un arma de fuego (9 milímetro) fue ocupada y llevada al laboratorio de criminalística para sus respectivo análisis.
Alexander Duran Orozco, de 40 años, se encuentra detenido bajo proceso investigativo al ser acusado por familiares de la víctima como el autor del asesinato. La pareja mantuvo una relación de 20 años y procrearon dos hijas. La Policía en las próximas horas esclarecerá este caso y conformará si se trata de un suicido o asesinato sucedido en el Día Internacional de la Mujer.