En horas de la noche de ayer viernes, 23 de febrero, en un dramático vídeo publicado en redes sociales aparecía el cuerpo de una persona cuyo cuerpo yacía en el pavimento inconsciente y con la cabeza ensangrentada. La víctima fue identificada como Dennis José Sevilla Galán, de 32 años, originario del barrio El Reparto del municipio de Masatepe.
De acuerdo a versiones de personas que presenciaron la tragedia el joven Sevilla Galán iba cruzando la vía cuando fue embestido por el conductor de una motocicleta que se dedica a vender atol en la meseta de los Pueblos. Y haciendo nuevamente referencia al vídeo del accidente se observa al motorizado que resultó con golpes, su medio de transporte a un lado de la carretera, y a la víctima debatiéndose entre la vida y la muerte, mientras otras personas trabajadoras de la zona franca Hansae de Niquinohomo trataban de auxiliarlo.
El hecho que deja luto a una familia, y extraoficialmente a tres menores sin su padre, sucedió de la zona franca HANSAE en Niquinohomo, 200 metros al este, hasta donde llegó una ambulancia de Cruz Blanca quienes trasladaron a Dennis Sevilla al hospital Público de Masaya, donde al ingresar se rindió a la muerte.
La Dirección de Tránsito de la Policía de Masaya se presentó a realizar las debidas investigaciones de este accidente y determinar el grado de responsabilidad del motorizado y la víctima, quien durante varios años trabajo en una empresa de zona franca.